jueves, 28 de diciembre de 2017

ASOCIACION CULTURAL Y FOLKLORICA MARTIN FIERRO CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ASOCIACION CULTURAL  Y FOLKLORICA MARTIN FIERRO
CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
 La Comisión Directiva de la Asociación Cultural y Folklórica “Martín Fierro” de Avellaneda,  ha resuelto convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el día 19 de diciembre de 2017 a las 19 horas, en su sede social de Avenida Mitre 2226, Partido de Avellaneda, para tratar el siguiente:
ORDEL DEL DIA
1 - Lectura y consideración del Acta anterior
2 - Designaciónde 2 (2) Asociados para firmar el acta
3 - Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario y Cuenta de Ganancias y Pérdidas, por el Ejercicio transcurrido entre el 1º de noviembre de 2016 y el 31 de octubre de 2017.
4 - Consideración informe de la Comisión Revisora de Cuentas
5 - Elección por el término de 1 año (uno), de 4 (cuatro) Vocales Suplentes, 2 (dos) Revisores de Cuentas Titulares y 1 (uno) Revisor de Cuentas Suplente. Por el mismo término 1 (una) Junta Consultiva de 11 (once) miembros.
6 - Consideración y aumento de la cuota social a partir del 1º de Enero de 2018 y facultar a la Comisión  Directiva para reajustar la misma hasta un 100% en el curso del Ejercicio.
NOTA: La Asamblea dará comienzo a la hora indicada, con  la mitad más uno de los Socios habilitados y una hora después, con los Socios asistentes (Del Estatuto). Se recuerda a los Señores Asociados, que para tener asistencia, voz y voto a la misma, se requiere hallarse al día con el pago de la cuota social, ser mayor de 18 (dieciocho) años, y (1) año de antigüedad en la Institución.
María Cristina Baglietto, Secretaria

Carlos Dos Martires, Presidente