jueves, 24 de noviembre de 2016

MARTIN FIERRO DE AVELLANEDA CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

MARTIN FIERRO DE
AVELLANEDA CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
  La Comisión Directiva de la Asociación Cultural y Folklórica "MARTIN FIERRO" de Avellaneda, ha resuelto convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el día 20 de Diciembre de 2016 a las 19.00 hs., en su sede social de Avenida Mitre 2226, partido de Avellaneda. Para tratar el siguiente:
 ORDEN DEL DIA
1 - Lectura y consideración del acta anterior.
2 - Designación de 2 (dos) Asociados para firmar el Acta.
3 - Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario y Cuenta de Ganancias y Pérdidas, por el Ejercicio transcurrido entre el 1º de Noviembre de 2015 y el 31 de Octubre de 2016.
 4  -  Consideración informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
5 - Designación de una Junta Escrutadora.
 6 - Elección de la totalidad de los miembros de la Comisión Directiva, que cesan en su mandato, a saber:
Por el término de 2 años (dos): un Presidente, un Vice-Presidente 1º, un Vice-Presidente 2º, un Secretario General, un Pro-Secretario, un Secretario de Actas, un Prosecretario de Actas, un Tesorero, un Pro-tesorero, un Adjunto a Tesorería y cinco (5) Vocales Titulares.
Por el término de un año (1): cuatro (4) Vocales Suplentes, dos (2) Revisores de Cuenta Titulares, un Revisor de Cuenta Suplente.
Por el mismo término 1 (una) Junta Consultiva compuesta de 11 (once) miembros.
7- Consideración y aumento de la cuota social a partir de 1º de Enero de 2017, facultando a la Comisión Directiva para reajustar la misma hasta un 100% en el curso del Ejercicio.
 NOTA: La Asamblea, dará comienzo a la hora indicada, con la mitad más uno de los Socios habilitados y una hora después, con los Socios asistentes (Del Estatuto). Se recuerda a los Señores Asociados, que para tener asistencia, voz y voto a la misma, se requiere hallarse al día con el pago de la cuota social, ser mayor de 18 (dieciocho) años de antigüedad en la Institutición.
María Cristina Baglietto, Secretario General.
Carlos Lopes dos Mártires
Presidente
LC v25-11