lunes, 23 de mayo de 2016

AGRUPACION INDEPENDIENTE TRADICIONAL CONVOCA A ASAMBLEA

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL  ORDINARIA AGRUPACION  INDEPENDIENTE TRADICIONAL
  La Comisión Normalizadora de la Agrupación Independiente Tradicional, (Personería Jurídica resolución 528/77) conforme lo establecido en los arts. 28 y SS. del Estatuto Social, ha resuelto convocar a los asociados con derecho a voto a Asamblea General Ordinaria para el día 25 de junio de 2016 a las 11 horas en la calle Barceló 390 de Villa Domínico, partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires a fin de tratar el siguiente
ORDEN DEL DIA
a) Consideración de la Memoria Balance General, inventario, Cuadro demostrativo de Gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al periodo 2007 al año 2014. Se deja constancia que se procederá a considerar y tratar cada periodo en forma individual.
b) Elección de los Miembros titulares y suplementes de la Comisión Directiva, Comisión revisora de Cuentas y Jurado de Honor que correspondan previa designación de una comisión escrutadora compuesta de tres miembros designados en la Asamblea de entre los asociados presentes.
Los cargos a elegir son los siguientes: Comisión Directiva: Presidente, Vicepresidente 1º, Vice Presidente 2º, Secretario General, Secretario Administrativo y Secretario de Actas, Tesorero, Protesorero, Siete Vocales titulares y seis suplentes. Comisión Revisora de Cuentas compuesta de tres miembros titulares y dos suplentes. Jurado de Honor: Tres miembros.
Angel Abasto
Salvador Humberto Pérez
Hernán Pérez
Importante: para ser elegido en los cargos propuestos deberán cumplimentarse las condiciones establecidas en los arts. 11 y 38 del estatuto Social. Para participar de las asambleas deberá cumplimentarse los recaudos del art. 34 del Estatuto Social.