lunes, 22 de febrero de 2016

CENTRO DE JUBILADOS BARRIO PARQUE MARTIN GüEMES CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CENTRO DE JUBILADOS BARRIO PARQUE MARTIN GüEMES
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
 La  Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Barrio Parque Martín Güemes con domicilio en la calle Amaro Giura 1374 de la ciudad de Avellaneda, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse en su sede social el día 23 de marzo del 2016 a las 18.00 horas.
ORDEN DEL DIA
I - Consideración de la Memoria y Balance, Inventario e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre 2015.
II - Elección de miembros por renuncia en concordancia con el Estatuto Social
III - Aumento Cuota Social
IV - Designación de dos (2) socios para firmar el acta de la Asamblea.
Artículo 31 del Estatuto: En la primera convocatoria, la Asamblea se celebrará con el 51% de los socios con el derecho a voto. Una hora después, si no se hubiese conseguido ese número, se declara legalmente constituída cuando se encuentren presentes asociados en número igual a la suma de los titulares y suplentes de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas más uno, si la sociedad contara a la fecha con menos de cien socios.
Si supera esa cantidad podrá sesionar en segunda convocatoria con no menos del 20%  de los socios con derecho a voto. Avellaneda 19 de febrero de 2016.
LC v23-2