lunes, 30 de noviembre de 2015

“Oroño José Santiago y otro C/ Soracco Martín y otro S/ Despido”,

El Tribunal del Trabajo Nº 3  sito en Av. Mitre 363, planta baja de la Ciudad de Avellaneda, Departamento Judicial Avellaneda- Lanús, a cargo de la Dra. Adriana Mabel Terlizzi  hace saber por tres días, que en los autos caratulados “Oroño José Santiago y otro C/ Soracco Martín y otro S/ Despido”, causa 27729, que el Martillero Publico; Pablo H. Lynch, subastará el día Viernes 4  de Diciembre de 2015 a las 12:30 hs. en el Salón de subastas del Colegio Público de Martilleros y Corredores de Lomas de Zamora, sito en la calle Enrique Díaz Tezano Nº 1.502, entre predio Tribunales de Banfield y Vicente Barbieri de Banfield, Partido de Lomas de Zamora, el 50% indiviso del inmueble sito en la calle Juan de Ayolas  Nº 2.641 de Sarandí, Partido de Avellaneda, Nomenclatura catastral: CIRC  I- SECCION   P  MANZANA  54 PARCELA 9- MATRICULA Nº 035193. Según surge del mandamiento de constatación de fecha 2 de Mayo de 2015, el inmueble  se encuentra  alquilado al Sr. Juan Carlos Rapagna, DNI 10.258.591, manifestando que trabaja   allí hace un año, junto al Sr. Jorge Evans, empleados del lugar, dónde funciona  una tornería , diciendo que le alquilaron al titular del inmueble; Sr. Martín Eduardo Soracco. Adeuda Tasa de servicios generales de la Municipalidad de Avellaneda al  11/2013; $ 55.952,99.-Recobro Obras Municipales (cloacas- BID) al 11/2013; $ 7.557,06.- ARBA (Impuesto inmobiliario) al 14/11/2013; $ 25.500; Aysa (Agua y saneamiento ambiental) al 30/12/2013; $ 70.- BASE: $ 57.603.- SEÑA: 10% COMISION: 3% cada parte más el uno por mil adicional en concepto de aportes previsionales- Art. 38, inciso “B”- Ley 7014, SELLADO: 1,5- SALDO DE PRECIO: Dentro de los cinco días de aprobada la subasta. El comprador deberá constituir en el acto de la firma del Boleto; domicilio procesal en el radio de asiento del Tribunal, bajo apercibimiento de que las sucesivas providencias se le darán por notificadas automáticamente conforme Art. 133 del CPCC. Quedará a cargo de quien resulte comprador la confección y tramitación de la cédula catastral, exigida por Resolución 2045/94 de la Dirección de Catastro de la Provincia de Buenos Aires. VISITAS:  Martes  1º y Miércoles 2 de Diciembre de 2015,  de 11 a 13 hs; bajo responsabilidad de la parte demandada. El comprador deberá abonar seña, comisión, sellado fiscal y aportes previsionales en efectivo a la firma del correspondiente  instrumento  Avellaneda,       18        de Noviembre de 2015.    
LC   v2-12