jueves, 5 de noviembre de 2015

LA SOCIEDAD DE SOCORROS MUTUOS “UNION CABOVERDERANA” CONVOCA A ASAMBLEA ORDINARIA

 LA SOCIEDAD DE SOCORROS MUTUOS “UNION CABOVERDERANA” CONVOCA A ASAMBLEA ORDINARIA
La Sociedad de Socorros Mutuos «Unión Caboverdeana» convoca a los Señores Asociados a participar de la próxima Asamblea General Ordinaria que se realizará el día domingo 20 de Diciembre a las 17hs. La misma se llevará a cabo en nuestra sede social de Leandro N. Alem Nº 1468, Dock Sud, para tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1- Asamblea General Ordinaria fuera de término. 2- Lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria del 27 de diciembre de 2014. 3- Nombramiento de dos socios/as que refrendarán la presente Acta junto con la Presidente y la Secretaria. 4- Lectura de la Memoria Administrativa, Balance, Recursos, Gastos e Inventario, correspondientes al Ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2014. 5- Tratamiento del aumento de las cuotas sociales. 6- Elección parcial de candidatos a integrar la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas. 7- Designación de tres socios con derecho a voto para integrar la Comisión Revisora de Escrutinio que supervisará el mismo, en caso de presentarse dos o más listas electivas.
Nota: Todos los concurrentes deberán estar al día con sus cuotas sociales para tener derecho de asistir a la Asamblea. Estarán presentes los miembros de tesorería para cobrar las cuotas sociales.
Por razones de reducción de gastos, no se envió por correo la Memoria Administrativa, Balance, Recursos, Gastos, Inventario y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al año 2014. Los mismos estarán a su disposición en nuestra sede social.