lunes, 23 de noviembre de 2015

ASOCIACION ITALIANA CASA D´ITALIA IN WILDE CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ASOCIACION ITALIANA CASA D´ITALIA IN WILDE
CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
En la Ciudad de Wilde, Partido de Avellaneda, en el día de la fecha, miércoles 18 de noviembre de 2015, siendo las 19,30 horas, se reune la Comisión Directiva para tratar los siguientes temas:
1º Lectura del acta anterior ante los miembros de Comisión Directiva Presente.
2º - El acta anterior es aprobada por  unanimidad.
3 º- Se trata la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria,  por lo tanto conforme a los establecido por el artículo 29 del Estatuto de la Institución, convócase a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a todos los señores socios de la Asociación Italiana Casa de Italia de Wilde para el domingo 20 de diciembre de 2015 a las 10,00 hs. En primera convocatoria y alas 10,30 horas en segunda convocatoria, en la sede social sita en la calle C. Larralde Nº 5809 de Wilde, a los efectos de considerar el siguiente
ORDEN DEL DIA:
1º - Designación de un socio para presidir la Asamblea General Ordinaria.
2º - Designación de dos socios para firmar el acta.
3º - Informe de gestión realizada en diferentes áreas, durante el ejercicio.
4º - Consideración y  aprobación de la memoria y balance, estado de situación patrimonial,  resultado del ejercicio 1º de julio 2014 hasta el 30 de junio de 2015 e informes de Comisión Revisora de Cuentas. 5º - Elección y renovación total de la proclamación de la lista ganadora, período comprendido, diciembre 2015, diciembre 2017. Siendo las 21,00 horas, sin más finaliza la reunión de la Comisión Directiva.
      Giorgio Sterbini                                                   José Matinella
           Presidente                                                             Secretario