viernes, 11 de septiembre de 2015

Asociación Medica de Avellaneda CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


    Asociación Medica de Avellaneda
 CONVOCATORIA  A  ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Estimado asociado:

  La Comisión Directiva de la Asociación Médica de Avellaneda, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto vigente de la Entidad, CONVOCA a sus asociados a  Asamblea Extraordinaria, a realizarse el día 22 de Septiembre de 2015 a las 20 hs. en primera convocatoria,  y a las 21 hs. en segunda convocatoria del mencionado día, la que se llevará a cabo con cualquier número de socios presentes, siempre que sea mayor que el de los miembros de la Comisión Directiva, en la calle Laprida 173, 2º piso, Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires, para considerar el siguiente

Orden del Día:

1. Autorización a la Comisión Directiva para la venta del inmueble sito en Laprida 193 de esta Ciudad.
2. Propuestas de inversión en el predio de Avenida Mitre 1784 de esta Asociación.
3. Situación  Económico-Financiera de A.M.A y FEMEBA SALUD, autorización a la Comisión Directiva para  la posible venta o enajenación de esta última, en caso de considerarlo necesario.
4. Medidas a adoptar con prestadores que no respeten las normas que regulan el funcionamiento de FEMEBA SALUD.
5. Designación de dos asambleístas para suscribir el acta.

Artículo 43° Las Asambleas Extraordinarias serán convocadas, por igual medio, con ocho días de anticipación, cuando la Comisión Directiva lo disponga o cuando fuera solicitado por el veinte (20) por ciento o más de los socios activos o por la Comisión Revisora de Cuentas.

Artículo 44° Las Asambleas serán convocadas con expresión de día, hora y lugar en que deban celebrarse y simultáneamente en primera convocatoria, que exigirá un quórum de más de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto, y en segunda convocatoria con cualquier número de socios presentes, siempre que sea mayor que el de los miembros de la Comisión Directiva.

          Saludamos a Ud. atentamente.

                         
                        Dr. Carlos Iglesias Dr. Julio A. Firpo
                             Secretario General               Presidente