martes, 9 de septiembre de 2014

SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE LANUS – AVELLANEDA

Personería Gremial Nº 611
Filial de la FAECYS – Adherida a la CGT

Filial Lanús: DEL VALLE IBERLUCEA 3263 TEL.: 4247-6633/0919      
Filial Avellaneda: MAIPU 290 TEL.: 5238-2626  4222-7079
                                                                                                                                 
CONVOCAR A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS

Visto lo establecido en las disposiciones pertinentes del Estatuto del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda y por las normas legales en vigencia, la Comisión Directiva, en uso de las facultades que le son propias

RESUELVE

PRIMERO: Convocar a Asamblea General Ordinaria de Afiliados  para el día 06 de Noviembre de 2014 a las 18 horas en nuestro predio “Héroes de Malvinas” con domicilio en la Av. Mitre 1351 Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º) Lectura y consideración del Acta de Asamblea General Ordinaria anterior.
2º) Lectura y consideración de la Memoria correspondiente al ejercicio 2013 – 2014.
3º) Lectura y consideración del Balance General y del informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio  2013 – 2014.
4º) Designación de dos asambleístas para que firmen el Acta de la Asamblea.

SEGUNDO: Dar a publicidad la presente convocatoria.

TERCERO: Notificar la presente convocatoria al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

ALFIO LEONARDO SAUCEDO, Sec. de Actas y Documentación
PEDRO ORLANDO MACHADO, Secretario General

NOTA: La Secretaría de Actas y Documentación pondrá a disposición de los afiliados en forma impresa a partir del 6 de Octubre de 2014, tanto el Balance como la Memoria (Art. 85 Estatuto); que será sometida a su aprobación en la Asamblea, en la sede que nuestra entidad posee en  Maipú 290, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires y en la sede que posee en, Del Valle Iberlucea 3263, Lanús, Provincia de Buenos Aires.

ACLARACION: En caso de no alcanzarse el quórum necesario para comenzar a sesionar en el primer llamado, a la media hora se efectuará el segundo comenzando a sesionar la Asamblea con los Afiliados presentes (Conf. Art.60 Estatuto de nuestra institución). Para participar de la Asamblea los Afiliados deberán presentar carnet de Afiliado, último recibo de sueldo, acreditar su identidad y suscribir una planilla como constancia (Conforme normas legales y estatutarias vigentes).