miércoles, 7 de septiembre de 2011

“MUTUAL 14 DE MAYO DE LOS TRABAJADORES DE AGUAS GASEOSAS Y AFINES” S.U.T.I.A.G.A. AVELLANEDA

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De conformidad por lo dispuesto, en el capitulo 4 Art. Nº 30 del Estatuto Social convocase a los señores afiliados para la Asamblea Ordinaria a realizarse el día 30 del mes de Noviembre próximo a las 18:00 Hs. en el Salón de Actos de la Mutual “14 de Mayo de los Trabajadores de Aguas Gaseosas y afines” S.U.T.I.A.G.A. Avellaneda, sito en la Av. Pavón Nº 980 Piso 1º de la localidad de Avellaneda para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
a) Considerar el Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos; la Memoria presentada por el Órgano Directivo y el Informe de la Junta Fiscalizadora.
b) Elegir, en caso, a los integrantes de los Órganos Sociales para reemplazar a los que finalizan el mandato o para cubrir vacantes.
c) Tratar cualquier otro asunto incluido en la Convocatoria.
Articulo Nº 39: El quórum para sesionar en las Asambleas será la mitad mas uno con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar validamente 30 minutos después con los asociados presentes. El número de Asambleístas no podrá ser menor al de los miembros de los Órganos Directivos y de Fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.
Maldonado Alberto S., Presidente; Ríos Héctor Roberto, Tesorero.
LC v8-9