jueves, 31 de marzo de 2011

SOCIEDAD ARGENTINA DE SOCORROS MUTUOS DE AVELLANEDA S.A.S.M.A.

CONVOCATORIA
El día sábado 30 de abril de 2011 a las 10.30 hs. en la calle Laprida 173, de Avellaneda, se realizará la Asamblea General Ordinaria, con el siguiente Orden del día:
1- Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta.
2- Lectura Acta Anterior.
3- Consideración de Memoria y Balance Año 2010.
4- Continuar a lo resuelto en la Asamblea anterior de fecha 28 de Agosto 2010 que en su parte más notoria indica como regularizar la estadía de los restos en nichos del panteón. Se ha cumplido una primera etapa de tomar contacto con los socios vigentes que tengan familiares en los nichos del panteón, a los efectos de ir regularizando cada situación de Acuerdo al Reglamento del Panteon Nº 1765 del 7/08/1998, (ya comunicado a cada socio).
Señores socios: También debemos reiterar que con Consejo Directivo manifiesta que dicha gestión se realizará con la debida responsabilidad, consideración, mesura y comprensión ante cada situación particular que se presente y con la voluntad y colaboración de los socios.
5- Aprobación informe de la Junta Fiscalizadora.
Nota: En caso de no haber Quorum se pasará a cuarto intermedio de una hora y luego se realizará la Asamblea con los socios presentes, según lo establecen los Estatutos Vigentes.
Néstor O. Morel, secretario; Pedro J. Cavalieri, presidente.
LC 38405 v29-3