martes, 8 de febrero de 2011

AGRUPACION LISTA ROJA

CONVOCATORIA
La Agrupación Lista Roja convoca a sus afilados, según lo establecido en el Art. 31 del estatuto, a la Asamblea Extraordinaria a llevarse a cabo el 11 de marzo de 2011, en su sede social sita en Italia 71 de la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.
La misma comenzará a partir de las 19.30 hs. y dará tratamiento los siguientes temas del orden del día:
A) Lectura y consideración del Acta Anterior.
B) Designación de dos afiliados para firmar el acta de la fecha.
C) Modificación de los Arts. 1-30-43-45-46-48-56-58-59-60-61-62-69-74 como se encuentran publicados los proyectos de los mismos en la cartelera de la secretaría de la Agrupación Lista Roja.
D) Como lo establece el artículo 20 nominación de los nuevos miembros a ocupar cargos en la Comisión Directiva en lugar de los miembros a ocupar cargos en la Comisión Directiva en lugar de los miembros renunciantes. En caso de aprobarse, las modificaciones al art. 46, el mandato de la nueva Comisión Directiva será hasta el acto eleccionario de acuerdo a lo establecido en el art. mencionado, a realizarse después del acto eleccionario en el Club Atlético Independiente. Si no fueran aprobadas las modificaciones mencionadas la Asamblea definirá el plazo de mandato de la nueva Comisión Directiva.
Fabio Candelabro, pro secretario; Claudio R. Espósito, vicepresidente primero.
v9-2