viernes, 10 de diciembre de 2010

SIEMPRE JOVEN CONVOCA

ASOCIACION MUTUAL
Av. Mitre 5999 – (1875) Wilde – Pcia. de Buenos Aires
Matricula Nº B.A 2357 I.N.A.C Y M
LLAMADO A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
El Consejo Directivo de SIEMPRE JOVEN ASOCIACION MUTUAL – Matricula N° 2357 – BUENOS AIRES – en uso de las facultades conferidas en el Articulo 16° inciso c) de la Ley 20.321 y su concordarte Articulo 18° inciso c) del Estatuto Social, convoca a los asociados a Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día 12 de Enero del 2011 a las 10 hs. En la sede social sita en Avenida Mitre N° 5999 de la Localidad de Wilde, Provincia de Buenos Aires, con el fin de tratar y considerar el siguiente orden del día:
1) Designación de dos (2) asociados para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario de la Mutual.
2) Elección de nuevas autoridades para el Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora.
Siendo la fecha límite para presentación de Listas el día 20 de diciembre del año 2010, a las 18 hs. en nuestra sede social.
Nota: Art. 38°): “ el quórum para sesionar en las asambleas será la mitad mas uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes. El número de asambleistas no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización. De dicho computo quedan excluidos los referidos miembros.”
Pablo Ariel Abad, presidente.
LC v10-12