lunes, 4 de octubre de 2010

AVELLANEDA AUTOMOVIL CLUB CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
29 DE SEPTIEMBRE DE 2010
Señor asociado:
De acuerdo a lo establecido en el Estatuto Social Ens. Articulo Nº 78, se convocará a los Señores asociados para el viernes 29 de Octubre de 2010 a las 19,30 horas para llevar a cabo en la sede social del Avellaneda Automóvil Club , sito en la calle 158 , Avellaneda con el fin de tratar el siguiente orden del día:
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
1ª Designación de (dos) socios para firmar el acta de Asamblea.
2ª Fijación de la cuota Social
3ª Consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al LXXXVI ejercicio administrativo cerrado el 30 de Junio de 2010,
4ª Elección de miembros de Comisión Directiva por 3 (tres) años por terminación de mandato de los mismos debiendo elegirse : Presidente,Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero,. Pro tesorero, 6 (seis) Vocales Titulares, 6 (seis) Vocales Suplente, 2 (dos)Revisores de Cuenta Titulares 1(un) Revisor de Cuentas Suplente .
ARTICULO Nº 80 : Las Asambleas se constituyen en primera convocatoria con la mitad mas uno de los socios habilitados para ello.
ARTICULO 81. Las Asambleas se constituirán en segunda convocatoria 1 (una) hora después con el número de asociados presentes en las condiciones del artículo anterior, siempre y cuando que ese numero sea igual o mayor al total de los miembros titulares de la Comisión Directiva.
NOTA: La Memoria y Balance General , podrán ser retirados en la Secretaria de nuestra Sede Social , Alsina 158, Avellaneda , lunes a viernes de de 12 a 14 y 30 y de 17 a 20 horas. Sr. Norberto Yurgelanes, secretario; Dr. Osvaldo H. Tortonese, presidente.
LC v6-10