viernes, 10 de septiembre de 2010

CIRCULO ODONTOLOGICO DE AVELLANEDA

Buenos Aires, Septiembre de 2010
CONVOCATORIA
En cumplimiento de lo determinado en el articulo 45 de nuestros estatutos convocase a asamblea ordinaria para el dia 29 de septiembre de 2010, a las 8.30 hs. en nuestra sede sita en avda. mitre 623. 1er piso dto. g, avellaneda, pcia. de buenos aires, para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Lectura y aprobacion del acta de la asamblea ordinaria anterior.
2) Consideracion de la memoria y aprobacion del estado patrimonial, estado de resultados y anexos e informe de la comision revisora de cuentas del ejercicio finalizado el 30 de junio de 2010.
3) Consideración y aprobación del presupuesto para el ejercicio 2010-2011.
4) Elección de la comisión directiva por el periodo 2010-2012.
5) Fijación de la cuota social y de ingreso para el ejercicio 2010-2011.
6) Designación de dos asociados para firmar el acta de la asamblea.
Dra. María Lorena Huchan, secretaria; Dra. Mabel B. Iglesias, presidente.
Art. 48: Las asambleas serán convocadas con expresión de dia, hora y lugar en que deben celebrarse y las mismas se realizaran validamente, con un quórum de la mitad mas uno de los asociados con derecho a voto y una hora más tarde si antes no se hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con cualquier número de socios presentes, siempre que sea mayor que el de los miembros de la comision directiva.
Art. 20: Las listas de candidatos podran ser presentadas a la comisión directiva hasta con cinco dias hábiles de anticipación al acto, la que se expendirá dentro de las veinticuatro horas habiles de su presentacion a los efectos de su aceptación o rechazo si los candidatos propuestos se hallan o no dentro de las prescripciones estatutarias y reglamentaciones en vigencia; en el último de los supuestos, la comisión directiva deberá correr traslado al apoderado de la lista observada por el término de cuarenta y ocho horas habiles a fin de subsanar la o las irregularidades.
LC v14-9