martes, 18 de mayo de 2010

ASOCIACIÓN COOPERADORA DEL HOSPITAL FIORITO

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 30 del Estatuto Social, convocase a los Sres. Asociados para la Asamblea Ordinaria que se realizará el día 28 de Mayo de 2.010 a las 18,30 Horas, correspondiente al Ejercicio N° 54 cerrado el 28 de Febrero último, en el Aula Magna del H.I.G.A. Pedro Fiorito, Edificio de Consultorios Externos calle Italia 350 Avellaneda, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1° – Designación de dos asociados para firmar el Acta.
2° – Elección de una Comisión Escrutadora compuesta de asociados presentes.
3° - Consideración de la memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, que corresponde al Ejercito N° 54 cerrado el 28 de Febrero de 2.010.
4° - Elección de Presidente y catorce vocales por vencimiento de mandato.
5° - Designación de Socios Honorarios por el Ejercicio.
6° - Establecer la Cuota Especial para socios Protectores.
ARTICULO 32: En la primera Convocatoria las Asambleas se celebrarán con la presencia del 51% de los socios con derecho a voto. Una Hora después sino se hubiese conseguido ese número se declarará legalmente constituida cuando se encuentren presentes asociados en número igual a la suma de los titulares y suplentes de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas más uno.Avellaneda, 05 de Mayo de 2010.
LC v27-5