miércoles, 31 de marzo de 2010

UCR- UNION CIVICA RADICAL - COMITÉ DE PARTIDO DE AVELLANEDA

CONVOCATORIA A COMICIOS INTERNOS PARA LA ELECCIÓN DE AUTORIDADES PARTIDARIAS
Visto y Considerando:
La convocatoria a elecciones internas para la elección de autoridades partidarias dispuesta por el Comité de la Provincia de Buenos Aires para el día 6 de junio de 2010 en el horario de 8 a 18, la Mesa Directiva del Comité de Distrito de la UCR de Avellaneda
Resuelve:
Art. 1º: Convocase a los afiliados de la UCR de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires a elección interna a celebrarse el día domingo 6 de junio de 2010 de 8 a 18, con el objeto de elegir:
a.- Delegados al Comité Nacional: cuatro (4) titulares y dos (2) suplentes.
b.- Miembros del Comité de la Provincia de Buenos Aires: veinticuatro (24) titulares y veinticuatro (24) suplentes (art. 49 C.O.).
c.- Delegados a la Honorable Convención de la Provincia de Buenos Aires: ocho (8) titulares y ocho (8) suplentes (art. 48 C.O.).-
d.- Miembros del Comité de Distrito: veinticuatro (24) titulares y doce (12) suplentes de los cuáles son nominativos el Presidente, Vicepresidente, Secretario General y Tesorero, correspondiendo el resto a la calidad de vocales (arts. 50 y 112 C.O.).
e.- Miembros de la Comisión Directiva de los quince (15) Circuitos que conforman el Distrito de Avellaneda: veinticuatro (24) titulares y doce (12) suplentes (arts. 51 y 121 C.O.).
Art. 2º: Fijar como fecha para la presentación de listas de precandidatos ante la Junta Electoral Provincial y la Junta Electoral Local según corresponda, el día 7 de mayo de 2010 a las 24.
Art. 3º: A los efectos de esta convocatoria, la Junta Electoral de la Provincia tendrá a su cargo la organización del acto electoral en el orden provincial y dictará a tal efecto las normas reglamentarias correspondientes en el ejercicio de las facultades y deberes establecidos por la Carta Orgánica.
Art. 4º: La Junta Electoral del Distrito resolverá todos los aspectos complementarios que hacen a esta convocatoria.
Art. 5º: Notifiquse a la Junta Electoral de Avellaneda a los efectos de la debida organización del acto electoral.
Art. 6º: Publíquese, comuníquese y archívese.
Irene Areco, Secretaria General; Juan Manuel Casella, Presidente.
LC v5-4