miércoles, 31 de marzo de 2010

SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS Y PRIMEROS AUXILIOS DE DOMINICO Y WILDE

Ejercicio número 97 iniciado el primero de Enero de 2009 y finalizado el 31 de Diciembre de 2009.
CONVOCATORIA A
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De acuerdo a expresas disposiciones estatutarias y legales se convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a los asociados de “SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS Y PRIMEROS AUXILIOS DE DOMINICO-WILDE” para el día 23 de abril de 2010, a las 19.00 horas, en el domicilio legal y sede social de la Entidad sito en Brandsen Nª 4845 de Domínico, Partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, a efectos de considerar el siguiente
ORDEN DEL DIA
1) Consideración de la memoria y balance general, como asimismo el informe de la comisión revisora de cuentas y el dictamen del auditor externo, todo referido al ejercicio 97 cerrado el 31 de diciembre de 2009.
2) Consideración de los montos establecidos por los artículos del estatuto social número 9 (determinación de la cuota social), 33 inciso “b” (Inversión en construcciones y mejoras), 39 inciso “c” (existencia de efectivo en caja).
3) Elección de una Comisión Directiva de 16 miembros, compuesta por un presidente, un vicepresidente 1º, un vicepresidente 2º, un secretario general, un secretario de actas, un prosecretario, un tesorero, un protesorero y ocho vocales titulares, todos con madato por dos años (Artículo 28).
4) Elección de seis miembros suplentes con mandato por un año, según el artículo 28 de los estatutos.
5) Elección de una comisión revisora de cuentas compuesta por tres miembros titulares, con mandato por un año (Artículo 41).
6) Elección de dos asociados presentes para la firma del acta de asamblea general ordinaria.
Villa Domínico, 5 de abril de 2010.
Hugo Bergonzi, secretario general; Roberto Cirucci, presidente.
Artículo 22: Las asambleas tendrán lugar siempre que concurran la mitad más uno de los asociados presentes, siempre que no sea inferior al de miembros titulares de la comisión directiva.
Art. 34: Las asambleas son presididas por el Presidente de la Comisión Directiva.
LC v5-4