lunes, 1 de marzo de 2010

HOSPITAL DE WILDE CONVOCATORIA ASAMBLEA

ASOCIACION COOPERADORA DEL HOSPITAL MUNICIPAL
DE AVELLANEDA "DR. EDUARDO WILDE"
Baradero 5808 (1875), Wilde, Avellaneda, Tel. 5227-7669
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Wilde, 1 de Marzo de 2010
Señor Asociado:
Cumpliendo con lo establecido en los Estatutos Sociales en vigencia, invitamos a Uds a la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el viernes 12 de Marzo de 2010 a las 19 horas, en primera convocatoria, en la sede de nuestra Asociación ubicada en Varadero 5808, Wilde, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos (2) asociados para firmar el acta de Asamblea; y 2) Consideración sobre la adopción de adherir al régimen de renovación de la licencia de la sala de bingo N° 38.
Nota: Se deja constancia de lo establecido en los artículos 19 y 20 de los Estatutos Sociales, los cuales expresan que la convocación de las asambleas se hará por circulares remitidas al domicilio de los asociados con ocho (8) días de anticipación al acto. Además deberá informarse a los diarios locales y no podrán tratarse asuntos no incluidos en el orden del día. La asamblea dará comienzo a la hora indicada con la presencia del cincuenta y un (51%) de los socios que estén al día con el pago de su cuota social. Media hora después de la fijada, si antes no se hubiere conseguido aquel número, quedará validamente constituida con el número de asociados presentes.
Hugo Roberto Bonino, secretario; Adrián Luis Faija, Presidente.
LC v4-3