jueves, 18 de febrero de 2010

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS SARANDI-DOMINICO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
CONVOCATORIA
De acuerdo a los Estatutos Sociales, se convoca a los Señores/as Socios/as a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 13 de Marzo de 2010 en el horario de las 15,30 hs. en nuestra Sede Social de la calle Pasteur 270, para tratar los siguientes temas:
ORDEN DEL DIA
1º- Nombramiento de un Presidente y un Secretario para presidir la Asamblea; 2º- Lectura del Acta anterior; 3º- Lectura del Ejercicio del 1º de Enero al 31 de Diciembre de 2009; 4º- Consideración y aprobación o no del Acta memoria y balance; 5º- Nombramiento de dos Socios/as para firmar el Acta; 6º- Renovación Total de la Comisión Directiva de acuerdo a los art. 14, 15 y 16 de nuestro estatuto.
NOTA
a. Si a la hora anunciada no estuvieran presentes la mitad más uno de los Socios y socias con derecho a voto, se esperará una hora, pasada la misma, se iniciará la Asamblea, siendo válido todo acuerdo que se tome, cualquiera sea el número de los presentes.
b. La lista de candidatos, deberá ser presentada por un apoderado, a la Comisión Directiva, 15 días antes de la fecha de convocatoria.
c. Ningún Socio podrá tratar asuntos que no estén en el Orden del Día, quién así lo desee, deberá hacerlo por escrito a la comisión Directiva, 15 días hábiles antes de la fecha de convocatoria, lo cuál será considerado por la misma.
d. Se ruega a los Socios/as concurrir con carnet y recibos al día con tesorería.
LA COMISION DIRECTIVA
LC v19/2