martes, 8 de diciembre de 2009

ASOCIACION MEDICA DE AVELLANEDA CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Estimado asociado:
La Comisión Directiva de la Asociación Médica de Avellaneda, de acuerdo a lo previsto en los Art.42º y 44º del Estatuto de la entidad, CONVOCA a sus asociados a Asamblea Anual Ordinaria, a realizarse el día 23 de diciembre de 2009 a las 20 hs. en primera convocatoria, y a las 21 hs. en segunda convocatoria del mencionado día, en la calle Av. Mitre 1984/2000 de Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires, para considerar el siguiente
Orden del Día:
1.Consideración de Memoria Anual, Balance, Cuadro demostrativo de Pérdidas y Ganancias, el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, por el ejercicio cerrado el 31 de julio de 2009.
2.Designación de dos asambleístas para la firma del Acta
Artículo 42° Las Asambleas Ordinarias serán convocadas con 15( quince) días de anticipación por intermedio de circular a cada uno de los socios, con el orden del día correspondiente y publicarse en el periódico local de mayor difusión, pudiendo no efecuarse dicha publicación cuando conste el recibo de la circular por todos y cada uno de los asociados.
Artículo 44° Las Asambleas serán convocadas con expresión de día, hora y lugar en que deban celebrarse y simultáneamente en primera convocatoria, que exigirá un quórum de más de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto, y en segunda convocatoria con cualquier número de socios presentes, siempre que sea mayor que el de los miembros de la Comisión Directiva.
Dr. Carlos Iglesias, Secretario General; Dr. Julio A. Firpo, Presidente.
LC v 7-12