martes, 8 de diciembre de 2009

ASOCIACION CULTURAL Y FOLKLORICA "MARTIN FIERRO" DE AVELLANEDA CONVOCATORIA

Señor Asociado:
La comisión Directiva de la Asociación Cultural y Folklórica "Martín Fierro" de Avellaneda, ha resuelto convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el día 17 de diciembre de 2009 a las 19.00 hs., en su sede social de Av. Mitre 2226, Partido de Avellaneda, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1- Lectura y consideración del Acta anterior; 2- Designación de 2 (dos) Asociados para firmar el Acta, 3- Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario y Cuenta de Ganancias y Pérdidas, por el Ejercicio transcurrido entre el 1° de Noviembre de 2008 y el 31 de octubre de 2009, 4- Consideración informe de la Comisión Revisora de Cuentas, 5- Elección por el término de 1 año (uno), de 4 (cuatro) Vocales Suplentes, 2 (dos) Revisores de Cuentas Titulares y 1 (uno) Revisor de Cuentas Suplente. Por el mismo término 1 (una) Junta Consultiva de 11 (once) miembros, 6) Consideración y aumento de la cuota social, a partir del 1° de Enero de 2010, facultando a la Comisión Directiva para reajustar la misma hasta un 100% en el transcurso del Ejercicio.
NOTA: La Asamblea, dará comienzo a la hora indicada, con la mitad más uno de los Socios habilitados, y una hora después, con los Socios asistentes. (Del Estatuto).
Se recuerda a los Señores Asociados, que para tener voz y voto, se requiere hallarse al día con el pago de la cuota social, ser mayor de 18 años, y uno (1) año de antigüedad en la Institución.
María Cristina Baglietto, secretario general; Carlos López dos Mártires, presidente.
LC v7-12