jueves, 8 de octubre de 2009

AVELLANEDA AUTOMOVIL CLUB ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Avellaneda Automóvil Club Asamblea General Ordinaria
30 de Septiembre de 2009
Señor Asociado:
De acuerdo a lo establecido en el Estatuto Social Ens. Artículo Nº 78, se convocará a los Señores asociados para el Viernes 30 de Octubre de 2009 a las 19,30 horas para llevar a cabo en la sede social del Avellaneda Automóvil Club, sito en la calle Alsina 158, Avellaneda con el fin de tratar el siguiente orden del día.
Asamblea General Ordinaria
1- Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea.
2- Fijación de la cuota anual de ingreso.
3- Consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al LXXXV Ejercicio Administrativo cerrado el 30 de junio de 2009.
Artículo Nº 80. Las Asambleas se constituyen en primera convocatoria con la mitad más uno de los socios habilitados para ello.
Artículo Nº 81. Las Asambleas se constituirán en segunda convocatoria 1 (una) hora después, con el número de asociados presentes en las condiciones del artículo anterior, siempre y cuando que ese número sea igual o mayor al total de los miembros titulares de la Comisión Directiva.
NOTA: La Memoria y Balance General, podrán ser retirados en la Secretaría de nuestra Sede Social, Alsina 158, Avellaneda, de lunes a viernes de 11,30 a 14 y de 17 a 20 horas.
Sr. Norberto Yurgelanes, Secretario; Dr. Osvaldo H. Tortonese, PresidenteLC v9-10